Alcoholización
Hay que insistir en que la tan prodigada publicidad de las bebidas alcohólicas constituye un importante factor del creciente alcoholismo que se padece. Pero no se ha de dejar de reiterar que la acumulación de establecimientos de consumo de alcohol, sus excesivamente tardíos horarios nocturnos y el hacinamiento de los jóvenes en torno a esos establecimientos constituyen muy poderosos reclamos y estímulos de la alcoholización. Desde hace ya mucho se ha venido advirtiendo que era indispensable que todo ello se corrigiera con firmeza y eliminando por completo la venta o suministro de alcohol a menores de 18 años y la alcoholización callejera, que fue surgiendo, en gran medida, como consecuencia, también, de los indicados reclamos y estímulos alcoholizadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.