¡Ah!, pero mi hijo no
Tengo 22 años y conozco el botellón desde que tenía 15. Me parece que han pasado unos cuantos años para que padres y políticos se hayan dado cuenta de que sus hijos se van de 'copas' como ellos, a tomar cañas, sólo que en vez de tirar las cáscaras de gamba al suelo tiran bolsas y botellas. Creo que es tiempo de que los padres, que no los políticos, recuperen su función educadora, que no represiva, y liberen a los que la desarrollaban hasta ahora, los resignados profesores.
Por desgracia, y como siempre, tienen que venir las fuerzas del orden a informarles, los padres son siempre los últimos en enterarse, no se preocupe...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.