Sharon y los palestinos
Después de tantos muertos inútiles, parece que poco a poco va tomando cuerpo entre los ciudadanos israelíes (incluso entre algunos militares) la alternativa pacifista que propugna el reconocimiento mutuo de los Estados de Israel y Palestina y la reanudación de un verdadero diálogo entre ambas comunidades.
Y sin embargo, su presidente, Ariel Sharon, parece que sólo entiende de escaladas militares sin fin. Es increíble que el señor Sharon no caiga en la cuenta de que cuantas menos esperanzas le deje al pueblo palestino más candidatos suicidas tendrá en su territorio... y en el resto del mundo, principalmente en el de su gran valedor, Estados Unidos de América.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.