_
_
_
_

Un dirigente de centro francés resta posibilidades a Chirac en las elecciones

François Bayrou, líder del partido centrista UDF, recibió ayer el abucheo de millares de partidarios de Chirac, cuando reclamó 'respeto a las diferencias' y confirmó que mantiene su propia candidatura a la presidencia de la República. Esto sucedió durante un congreso en Toulouse de la Unión en Movimiento, iniciativa destinada a convertirse en la plataforma para un partido unificado de la derecha y del centro en Francia. Bayrou explicó que no considera una buena idea 'el pensamiento único' y citó la posibilidad de que Chirac no gane esta vez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_