Arden otros tres coches y una moto en varios puntos de Valencia
Los coches quemados en las calles de Valencia en lo que va de año son ya 55. Tres de ellos, mas una moto, ardieron en diferentes puntos de la ciudad en la madrugada de ayer. El primero aviso fue a las 4.10, en la calle de Río Ebro, donde ardió una motocicleta que, según los vecinos, parecía que en un primer momento intentaron robar y al no conseguir hacerse con ella le prendieron fuego. Pocos minutos después, a las 4.35, los bomberos acudieron a sofocar las llamas en un turismo abandonado en la de Ramón Campoamor y cuyo interior resultó destrozado.
El tercer turismo incendiado de la noche se localizó en Mislata, en las proximidades de la zona conocida como hipermercado de la droga. Según fuentes policiales, este último coche había sido utilizado horas antes para perpetrar un robo por el modo del tirón en la ciudad de Valencia. También en la calle de Arzobispo Olaechea se produjo un conato de incendio en un coche que fue abortado por la acción de los vecinos.
Además de los incendios en vehículos, la policía detuvo a un hombre de 33 años supuestamente vinculado a la quema, al menos, de una papelera y un contenedor en la avenida de Fernando el Católico. El sospechoso fue detenido en una cabina telefónica después de que efectuara una llamada al 112 amenazando con la quema de coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.