_
_
_
_

Condenado un vendedor de tarjetas 'piratas' de Canal Satélite

El Juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba ha dictado la primera sentencia contra un vendedor de tarjetas piratas para captar las señales de las plataformas digitales de televisión. B. J. M. ha sido condenado a seis meses de cárcel y a pagar una indemnización de 3.005,06 euros (500.000 pesetas) a Canal Satélite Digital (CSD).

En la sentencia queda probado que el condenado regentaba un local de productos electrónicos en el que vendía discos compactos y tarjetas piratas para descodificar la señal de CSD. Precisa que entre diciembre de 2000 y enero de 2001 transmitió a terceras personas un número de tarjetas piratas 'no inferior a cuatro'.

El juez considera al acusado autor de un delito contra la propiedad intelectual y otro de estafa informática y ordena el decomiso y destrucción de las grabadoras y fonogramas pirateados intervenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_