Las pateras vuelven a llegar a las costas de Tarifa
La Guardia Civil rescató ayer a 46 magrebíes y subsaharianos que se hallaban a la deriva frente a las costas de Tarifa (Cádiz). Con los inmigrantes irregulares interceptados el jueves, que fueron alojados en las dependencias de la isla de Las Palomas, el número de indocumentados llegados en 48 horas al Campo de Gibraltar asciende a 82. Ésta es una cantidad inusitadamente alta en lo que va de año. Antes de conocerse el nuevo desembarco, el delegado para la Extranjería, Enrique Fernández-Miranda, señaló que la inmigración había caído un 93% en el Estrecho, mientras que se había triplicado en Canarias. Ayer mismo fueron interceptados en Lanzarote 18 marroquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.