Renfe inaugura la nueva estación donostiarra de Gros
La nueva estación de Renfe en el barrio donostiarra de Gros, remodelada en el último año con una inversión de 1,32 millones de euros (220 millones de pesetas), fue inaugurada ayer por el secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco, a quien acompañaron el presidente de Renfe, Miguel Corsini; el alcalde donostiarra, Odón Elorza, miembros de su corporación y autoridades del Gobierno vasco y la Diputación guipuzcoana. La estación está incluida en la línea de cercanías Irún-Brinkola y actualmente presta servicio a casi 5.000 viajeros al día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.