_
_
_
_

La sindicatura investigará Prolhasa y una patronal del Baix Llobregat

Los partidos catalanes encargaron ayer a la Sindicatura de Cuentas, órgano fiscalizador de la Generalitat, que investigue la gestión de la empresa Prolhasa, que pertenecía a la Diputación de Barcelona, y el uso de fondos públicos destinados a formación ocupacional que hizo la Confederación de Empresarios del Baix Llobregat de 1995 a 2001. Las propuestas han sido aprobadas por todos los grupos en la comisión de la Sindicatura de Cuentas que se celebró en el Parlament. El PSC, ERC e ICV exigieron a CiU y al PP que apoyen también la investigación del caso Pallerols, relacionado con la presunta financiación irregular de Unió Democràtica. Prolhasa registró unas pérdidas de 948,8 millones de pesetas, reflejadas en las cuentas de la empresa correspondientes al año 2000.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_