Recordatorio
El próximo viernes, 22 de febrero, hará un año que los trabajadores Josu Leonet y José Angel Santos fueron asesinados por ETA. El mismo 22 de febrero, un año antes, similar y expeditivo método se llevó por delante las vidas del parlamentario Fernando Buesa y su escolta, el ertzaina Jorge Díez. Retrotrayéndonos en el tiempo, podríamos seguir así por cada día del año, pero nos faltaría sitio en esta sección para citar a todos aquellos a quienes la mentira y el fanatismo terrorista ha llevado al cementerio.
Y habría que citarlos a todos, uno por uno, con nombres y apellidos, porque detrás de cada uno de ellos había proyectos de futuro y seres queridos con quienes compartirlos, y ocupaban un lugar único, vacío porque mentes perversas y totalitarias decidieron arrebatarles su derecho a vivir.
Los ciudadanos tenemos el deber moral de arropar a esos familiares y hacerles llegar nuestra solidaridad activa y nuestro cariño más profundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.