_
_
_
_

Detenido un contrabandista huido de la justicia británica

Un británico, considerado como jefe de una importante red de contrabando de tabaco a gran escala, blanqueo de dinero y evasión de impuestos, fue detenido por la policía en Monda (Málaga). Sobre él pesa una orden de busca y captura internacional dictada por las autoridades del Reino Unido.

Estas autoridades solicitan para Andrew G. C., de 41 años, una pena de 21 años de prisión por los delitos imputados, por lo que se ha dado cuenta de la detención a la Audiencia Nacional, según un comunicado del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga.

El arrestado residía en un chalé de Monda y varios integrantes de la referida organización fueron detenidos en el Reino Unido con anterioridad y se encuentran cumpliendo condena actualmente, según explica el mismo comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_