Dos menores apuñalan a otro en un centro de acogida de Melilla
Un menor marroquí del centro de acogida Purísima Concepción de Melilla está hospitalizado y en estado grave tras haber sido apuñalado brutalmente por dos compañeros. Sucedía la pasada madrugada. No se conocen con exactitud los motivos de la agresión.
Los dos jóvenes clavaron con saña un cuchillo en el torso de su víctima y luego le abrieron la cabeza con una piedra. El herido fue operado de urgencia en el hospital comarcal y su pronóstico es grave. Los agresores fueron detenidos por la policía. Ambos habían abandonado recientemente el reformatorio donde cumplían condena por provocar un incendio en otro centro de acogida. Las autoridades melillenses aseguran que la situación en la ciudad con estos menores es insostenible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.