Barrera y el asesinato en el Maremàgnum
El señor Heribert Barrera sigue expresándose de manera errónea. Cuando habla públicamente de algún hecho con tintes xenófobos, opina gratuitamente y no sin poco desprecio por el colectivo de inmigrantes. Desde hace tiempo tiene a estos ciudadanos en la mira maniática de su punto de vista. El ex presidente de ERC habla de los lamentables hechos sucedidos en el Maremàgnum como si los hubiese presenciado. Desconoce los antecedentes del señor James Anglada,de origen dominicano y con un prontuario de violencia para con muchos vecinos de L'Hospitalet de Llobregat mucho más extenso que el que se sabe públicamente. Y por desconocer, desconoce que la víctima se defendía de cuatro personas que lo estaban golpeando, con nula visión de un ojo y fisicamente el doble que él.
Es lamentable y patético que un ex presidente del Parlament desconozca el más mínimo sentido de la ética y la estética cuando abre la boca. Además, ignoro el interés que pueda tener ERC en mantenerlo en sus filas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.