_
_
_
_
Fotonoticia:

El monje y la momia

Monjes y antigüedades egipcias conviven en Montserrat desde que, a principos del siglo XX, uno de los más singulares miembros de la comunidad, el aventurero padre Bonaventura Ubach, comenzó a enviar a la abadía, a fin de formar un museo bíblico, los objetos recolectados en sus expediciones por Oriente Próximo. El Museo de Montserrat ha decidido potenciar y divulgar esta colección, que incluye piezas de primera categoría como el sarcófago y la momia -de un adulto de sexo indeterminado de hace 2.500 años- de la foto.

MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_