Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

¿Para qué?

Hace dos meses, el bibliotecario que teníamos en el Centro Cultural de Palomeras Bajas, biblioteca infantil, aprobó unas oposiciones, se marchó y nadie ha sido capaz de enviarnos un sustituto.

Según me informan, esta biblioteca pertenece a la Consejería de las Artes (por cierto, las artes van a ser las que en Vallecas sigan imperando: delincuencia, robos...) de la Comunidad de Madrid y se me ocurre decirles a los señores encargados de mandarnos a alguien 'por qué en vez de tener una Asamblea en el mismo barrio, que hace alarde de modernidad, no se la llevan lejos de aquellos que les pueden agredir, personas de nuestro barrio que se sienten avergonzadas de tener una Comunidad de Madrid sólo para hacer política', obviando lo básico.

Vamos a ayudar a Vallecas a conseguir una educación que cambie desde la infancia como debe ser y esté orgullosa de tener unos políticos que ayudan y no pisan. Espero ser escuchada y que todo vuelva a ser como era, ¡una nueva y flamante biblioteca!, que todos estamos deseando volver a frecuentar.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 16 de febrero de 2002