Indra compra la consultora de Internet de Ana Patricia Botín
La empresa de tecnologías de la información Indra ha alcanzado un principio de acuerdo para la compra de Razona, la consultora de tecnologías y de Internet propiedad de Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Indra, que no informó al organismo regulador del precio de la operación, justifica la compra de Razona en que 'reforzará su posición en determinados mercados, aumentando al mismo tiempo el potencial de expansión y crecimiento' de la empresa adquirida. Las ventas de Razona, que tiene una plantilla de 65 personas, rondan los 4,5 millones de euros (748,7 millones de pesetas) anuales, según datos de Indra.
La operación se produce tan sólo tres días después del nombramiento de Ana Patricia Botín como nueva presidenta de Banesto tras la remodelación del Santader Central Hispano, por la salida del consejero delegado Ángel Corcóstegui. Ana Patricia dejó en 1999 sus funciones directivas en el banco precisamente para dirigir Razona, cuya denominación original era Coverlink.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.