_
_
_
_
_

La policía busca al hombre que arrojó salfumán a su ex novia en Alicante

El Cuerpo Nacional de Policía ha dictado una orden nacional de búsqueda y captura para el hombre que hirió de gravedad el jueves a su ex compañera sentimental tras arrojarle en pleno rostro una bolsa de salfumán, en Alicante. El supuesto agresor, P. R., de 37 años de edad y vecino de Torrevieja (La Vega Baja), permanece en paradero desconocido desde que hirió a la mujer.

La víctima, que sufre quemaduras de segundo y de tercer grado en el 12% de su cuerpo, permanecía ayer en la unidad de quemados a la espera de su evolución para ser sometida a una operación quirúrgica en el hospital General de Alicante.

La brutal agresión ocurrió sobre las tres de la tarde en el aparcamiento del colegio La Aneja. P. R. se acercó a su ex novia y le arrojó la bolsa con la citada sustancia, mientras le reprochaba que no quisiera celebrar el día de los enamorados con él, según fuentes familiares. El agresor mantuvo una relación sentimental con la víctima durante cuatro años, si bien rompieron hace un mes.

Por otro lado, efectivos de la Policía Nacional de Elche detuvieron ayer a un hombre de 36 años, F. A. M., por agredir a su hija de doce años y a su ex compañera sentimental. El detenido, que pasó ayer a disposición judicial, tiene antecedentes policiales y le constan ocho arrestos, así como varias denuncias por maltrato físico.

F. A. M. visitó a sus tres hijos el pasado domingo y pasó con ellos el día. Más tarde su ex compañera los recogió, salió de casa y al volver se encontró con el detenido, en estado de embriaguez. El supuesto agresor comenzó a proferir amenazas, golpeando a la hija mayor y a la mujer, según denuncia ésta última.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_