_
_
_
_

Cinesa premia con entradas al público fiel a sus salas

Las exhibidoras de cine han iniciado la batalla por lograr la fidelidad del cliente. Cinesa, que gestiona 77 pantallas en Barcelona y consiguió 17 millones de espectadores en toda España en 2001, pone en marcha en la ciudad su tarjeta Cinesa Card, con la que el espectador acumulará puntos por la compra de entradas para canjearlos por localidades gratuitas, consumiciones o discos compactos de bandas sonoras.

La iniciativa, que lleva años funcionando en otras ciudades, es la respuesta de la exhibidora de Paramount-Universal a la Tarjeta Práctica de Lauren y las salas agrupadas en Central de Actividades y Exhibición Cinematográfica, que permitirá al titular asistir de forma ilimitada a sus cines por 240 euros al año (40.000 pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_