Los vecinos de La Punta condenan en una parodia judicial a Iberdrola
El Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia citó ayer a declarar a varios vecinos que protestaron contra la instalación de una torre de alta tensión de Iberdrola en La Punta. La intervención policial en las diferentes actuaciones reivindicativas provocó detenciones y algún herido leve. El juez suspendió la vista al faltar las diligencias de las denuncias de los vecinos contra los policías. A las puertas de los juzgados, los vecinos parodiaron un juicio en el que un jurado condenaba a Iberdrola y diferentes responsables políticos. Ataviados con martillo a modo de maza y capuchas semejantes a las de los verdugos, Iberdrola fue condenada por un delito contra la salud pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.