Dos agentes de tráfico detienen a un ladrón que atracó un banco
Dos policías municipales destinados a la unidad de tráfico detuvieron ayer a José Antonio F. F., de 37 años, que acababa de atracar una sucursal del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en la calle de Alberto Alcocer (Chamartín). El detenido, que iba acompañado de un presunto compinche y llevaba un revólver de fogueo, se puso nervioso al ver a los agentes y comenzó a colisionar con otros coches.
La detención se produjo sobre las 9.30, en la confluencia de la avenida de Pío XII y Caídos de la División Azul, cuando los agentes se percataron de la presencia de un Ford Sierra blanco que estaba muy abollado. Además, sus dos ocupantes se pusieron muy nerviosos. El conductor, al verse cercado en un atasco, comenzó a golpear a los coches que estaban delante y detrás. Después, salió de su carril y chocó contra otros seis vehículos.
Los policías salieron en sus motos tras el vehículo. En ese momento, sus ocupantes se bajaron y huyeron a la carrera. Los agentes dieron alcance al conductor, que llevaba una pistola simulada y 6.000 euros (un millón de pesetas), el botín del robo a la sucursal bancaria. El detenido, que no opuso resistencia al arresto, tenía varios antecedentes por robos con violencia y homicidio, según la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.