_
_
_
_
_

Dos agentes de tráfico detienen a un ladrón que atracó un banco

F. Javier Barroso

Dos policías municipales destinados a la unidad de tráfico detuvieron ayer a José Antonio F. F., de 37 años, que acababa de atracar una sucursal del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en la calle de Alberto Alcocer (Chamartín). El detenido, que iba acompañado de un presunto compinche y llevaba un revólver de fogueo, se puso nervioso al ver a los agentes y comenzó a colisionar con otros coches.

La detención se produjo sobre las 9.30, en la confluencia de la avenida de Pío XII y Caídos de la División Azul, cuando los agentes se percataron de la presencia de un Ford Sierra blanco que estaba muy abollado. Además, sus dos ocupantes se pusieron muy nerviosos. El conductor, al verse cercado en un atasco, comenzó a golpear a los coches que estaban delante y detrás. Después, salió de su carril y chocó contra otros seis vehículos.

Los policías salieron en sus motos tras el vehículo. En ese momento, sus ocupantes se bajaron y huyeron a la carrera. Los agentes dieron alcance al conductor, que llevaba una pistola simulada y 6.000 euros (un millón de pesetas), el botín del robo a la sucursal bancaria. El detenido, que no opuso resistencia al arresto, tenía varios antecedentes por robos con violencia y homicidio, según la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_