Atacada la sede socialista de Mondragón
La sede socialista de Mondragón (Guipúzcoa) fue atacada por los violentos del entorno de ETA en la madrugada de ayer. Varios cócteles mólotov fueron arrojados contra la terraza y las ventanas de la Casa del Pueblo, situada en una primera planta en la calle de Olarte de esta localidad, cuna del cooperativismo, que está gobernada por Batasuna. Los atacantes lanzaron también un artefacto incendiario que explosionó en la parte trasera. Anoche, representantes de los partidos democráticos condenaron el atentado con una concentración silenciosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.