_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Montanyès, el Lliure y el pluriempleo

Haciendo el seguimiento de la cartelera barcelonesa, me he llevado una sorpresa desagradable: un mal comienzo del nuevo Teatre Lliure. He asistido a dos de los tres espectáculos inaugurales, L'adéu de Lucrecia Borja y Suzuki I i II. El primero fue polémico por el alejamiento que representaba con el homenajeado Fabià Puigserver y el teatro que él defendía. A Suzuki I i II fui por partida doble, pero los dos días no había mucho público, cosa normal con la poquísima promoción que se ha hecho. No han invitado al autor ruso, como se hizo con Mark Ravenhill, y no han entrevistado en la televisión a Àlex Rigola ni, sobre todo, a Eduard Fernández, uno de los actores catalanes más importantes, que retornaba al teatro después de dos años. En resumen, que la obra ha parecido casi una ilusión.

En un momento difícil para atraer al público debido a la apertura de nuevos espacios teatrales en Barcelona, el Lliure parece descuidarse más. No hay suficiente con el público fiel de Gràcia, se ha de conseguir público nuevo, y por ahora no parece que el señor Montanyès ni su equipo estén muy por la labor. La gota que hace colmar el vaso es que Montanyès haga de actor y director a la vez. No es serio que el director de un teatro público no concentre su energía e interprete un personaje en Unes polaroids explícites, en el Lliure de Gràcia y de bolos. Sería mejor para el Lliure que Montanyès escogiera una opción. Si el trabajo de director no le motiva, puede dimitir y dedicarse de lleno a la interpretación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_