Un musulmán británico, presunto secuestrador del reportero Pearl
La policía paquistaní dijo ayer que un musulmán de origen británico, Ahmed Omar Saeed Sheikh, conocido como Omar Sheikh, está implicado en el secuestro hace dos semanas del periodista estadounidense Daniel Pearl, corresponsal del Wall Street Journal. El sospechoso es un destacado miembro del grupo islámico Jaish-e-Mohamed, al que India responsabiliza del ataque a su Parlamento en diciembre pasado. Según la policía citada, las sospechas recayeron sobre Omar Sheikh después de la detención de tres personas en Karachi, acusadas de enviar e-mails con la foto de Pearl en cautividad.
La esposa del periodista, Mariane Pearl, que está embarazada, hizo ayer un llamamiento a los secuestradores para que liberen a su marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.