_
_
_
_

Incendiados dos vehículos más en Huelva tras la detención de seis posibles pirómanos

Dos coches fueron incendiados ayer de forma intencionada en Huelva, pese a la detención, en las últimas semanas, de seis jóvenes, de entre 17 y 19 años, sin relación entre sí, como posibles pirómanos. Las líneas de investigación continúan abiertas y no se descartan nuevas actuaciones durante los próximos días, explicaron fuentes policiales.

Los bomberos de Huelva intervinieron a las 4.00 de ayer para apagar los fuegos provocados en un SEAT Panda y un OPEL Corsa que se encontraban aparcados en la Avenida del Ancla de la capital.

Los incendios fueron provocados tras el robo de estos vehículos, ya que las cerraduras estaban forzadas, según informaron los efectivos que acudieron al lugar.

El incendio de vehículos se ha convertido en una práctica habitual entre los delincuentes de la capital onubense y la preocupación vecinal aumenta por momentos. Un total de 13 coches han sido quemados en distintas calles de Huelva, sobre todo en la zona sur, desde que comenzó el año.

Un conflicto de orden público que vuelve a desencadenarse después de que en el 2001, entre los meses de marzo y abril, fueran incendiados en la capital más de una veintena de turismos.

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento exigió ayer al alcalde, Pedro Rodríguez, del PP, 'soluciones inmediatas'. La Subdelegación del Gobierno pidió 'tranquilidad'. La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, María José Rodríguez, acusó ayer al alcalde de 'seguir con los brazos cruzados'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_