A los dueños de perros
Me dirijo a los que tenéis perros y os veis necesitados de llevarlos a dar el paseo una o varias veces al día. Los perros al salir de paseo tienen comportamientos parecidos. Uno de ellos es orinar y el otro defecar, aparte de saludarse y olerse entre ellos. Somos bastantes los que recogemos los excrementos de nuestros perros, pero se ven bastantes por las calles, con la falta de higiene y suciedad que ello provoca. Y aquí es donde hago mi propuesta: conseguir el mayor número posible de personas que cuando salgamos a pasear con nuestros perros recojamos los excrementos que encontremos en nuestro paseo, de esta manera nos ganaríamos agradecimiento de nuestros conciudadanos y, las pocas personas que lo hiciéramos se notaría mucho.
Esto no es el ideal del que suscribe, sino de una persona a la cual lo he visto hacer, una veterinaria de un pueblo de la provincia de Castellón. Gracias a ella a ver si entre algunos conseguimos unas calles más limpias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.