El sacrificio de cerdos
La Federación Catalana de Sociedades Protectoras de los Animales y las Plantas (Fecspap), ante la situación originada por la peste porcina clásica a una gran cantidad de cerdos y granjas, tal como nos han mostrado los medios de comunicación, quiere expresar su más enérgica protesta por la forma en que se lleva a cabo el sacrificio de los animales afectados.
Pensamos que las condiciones de vida de los animales bajo el sistema de cría intensiva hace que sean más propensos a adquirir todo tipo de enfermedades al no permitirles la libertad de comportamiento adecuado, entre otros, a su especie. Quizá sería hora de que se reflexionara sobre este asunto y cambiar la manera de criar a los animales de consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.