Perplejo
Me quedé perplejo al ver el enorme anuncio publicado recientemente por el Ministerio de Medio Ambiente. ¿Qué justifica publicar un anuncio a toda página vanagloriándose del derribo del hotel Atlanterra? ¿Qué ha hecho el Ministerio para obtener este logro? ¿Acaso se vanagloria de los 30 años que se ha tardado en resolver este asunto? ¿Fue el Ministerio el que puso la denuncia o fue un anónimo gaditano el que lo hizo? Me gustaría que alguien del Ministerio me replicara y explicara si ellos han hecho algo distinto a cumplir una resolución de un juez. Sería agradable leer en los próximos días que el Ministerio, viendo la situación de atasco en los juzgados de este asunto, puso todos los medios jurídicos a su alcance para obtener una solución de interés público que restituyera la playa de Zahara de los Atunes. O quizás me sorprendan con alguna actuación mejor que supera mi imaginación. Si no leo nada al respecto, entenderé que todo el mérito es de ese anónimo denunciante gaditano que mencionaron algunas televisiones al relatar los avatares de este hotel y que el ministerio gasta dinero público en hacerse autobombo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.