FLAMENCO EN EL BOLSHÓI
El Teatro Ballet de España, fundado en 1960 por Rafael Aguilar y dirigido por Carmen Salinas, se presentó en el legendario Bolshói de Moscú durante tres días, con gran éxito de público, a pesar de que los precios de las entradas eran carísimos para los rusos. Tanto en las dos noches que pusieron Carmen Flamenco (estrenado en 1992) como en la última con Bolero (1987) hubo lleno total. Después de la muerte de Aguilar, siete años atrás, la compañía fue dirigida por su viuda, Manuela, y a la muerte de ésta, en 1998, por Salinas, quien ha conservado el repertorio del fundador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.