Un concurso con pruebas que rozan la tortura, cancelado en EE UU
La Fox atribuye la suspensión de 'La cámara' a la baja audiencia
La cadena Fox ha suspendido en EE UU el concurso The chamber (La cámara), con el que se había acuñado una nueva definición de formato audiovisual: la tortura TV.En teoría, la Fox cancela el programa tres semanas después de su estreno por razones de audiencia; en la práctica, las vejaciones a las que eran sometidos los concursantes rozaban el sadismo. Paradójicamente, un concurso igual de cruel, The chair (La silla), sobrevive a las críticas en la ABC gracias a su aceptable nivel de audiencia.
La silla sigue en la ABC y la productora asegura que ha vendido la idea a 12 países. Y lo peor está por venir: Sony prepara un concurso llamado Ruleta rusa, sobre el que nadie se atreve a indagar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.