El presidente provincial almeriense da ayudas a espaldas de los alcaldes
El grupo socialista en la Diputación de Almería ha acusado al presidente provincial, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, de otorgar de forma directa subvenciones a entidades sin ponerlo en conocimiento de los alcaldes de los pueblos beneficiados.
El alcalde del municipio de Alhama, José Manuel Alonso Martínez, también denunció el gran retraso en la ejecución de los planes provinciales y criticó las exigencias a los pequeños consistorios. 'Los ayuntamientos tienen que ingresar en la cuenta de Diputación su parte correspondiente antes de adjudicar las obras y eso es muy difícil dado que la liquidez no es boyante y no siempre se puede adelantar', lamentó José Manuel Alonso quien, además, destacó la falta de técnicos para los proyectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.