_
_
_
_

La Diputación de Jaén rechaza una moción de Izquierda Unida sobre antenas

Ginés Donaire

La mayoría socialista en la Diputación de Jaén sirvió ayer para rechazar una moción presentada por Izquierda Unida para la regulación de la instalación de las antenas de telefonía móvil en la provincia.

El gobierno socialista decidió inhibirse de la moción en la que, entre otros puntos, pedía una campaña informativa en el ámbito provincial sobre los riesgos ambientales y para la salud y seguridad de las personas que puede suponer la instalación de antenas de telefonía móvil junto a zonas habitadas.

También se pedía a la Junta de Andalucía la elaboración de un mapa regional y municipal de instalaciones radioeléctricas y de contaminación por radiaciones no ionizantes.

A la Consejería de Salud, la moción de Izquierda Unida solicitaba que impulsase un estudio serio y riguroso sobre los posibles efectos que pueden producir las antenas en la salud de las personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_