Al menos tres muertos, dos de ellos niños, en un tiroteo en Tejas
Al menos tres personas, dos de ellas niños, murieron y dos resultaron heridas ayer en varios tiroteos en el este del Estado de Tejas, según informó ayer la policía. Las autoridades creen que el atacante, al que todavía busca la policía, lleva rifles, escopetas y una pistola, y lo relacionan con otros incidentes anteriores.
Como medida preventiva, la policía estatal y local custodia los autobuses que transportan a escolares, y llevan a cabo una búsqueda del sospechoso en áreas boscosas próximas a los sucesos. Al parecer, el sospechoso mató a balazos a una mujer en Orange (California), incendió su casa y robó un automóvil, informó un policía de fronteras de Tejas.
El sospechoso se trasladó luego a unos 65 kilómetros al norte donde intentó irrumpir en una casa, pero fue ahuyentado por los disparos de los ocupantes, indicó la portavoz de la policía estatal Tela Mange. Un poco más tarde, varias personas fueron alcanzadas por balazos en una casa en el condado de Newton (Tejas). Un niño de 13 años y otro de 3 o 4 años de edad, murieron en el tiroteo. Otro de dos años y su madre resultaron heridos. El sospechoso escapó en un coche robado y la policía lo alcanzó en una carretera, desde donde el hombre huyó hacia un área boscosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.