_
_
_
_
GENTE

UNA BRITÁNICA SE SUBASTA POR INTERNET

Una joven británica concedió ayer su mano a un postor anónimo que ofreció 251.000 libras (unos 68 millones de pesetas) por ella en una subasta en Internet. La empresaria Kay Hammond, de 24 años, natural de Birmingham, decidió iniciar la subasta en vista de que, según ella, su ritmo de vida no le dejaba tiempo para buscar el amor por vías más ortodoxas. El aspirante a esposo, del que sólo se conoce su alias en la Red, Ben Webb, pujó por encima del precio de salida fijado por Hammond -250.000 libras- y ofreció 251.000 libras. El segundo aspirante, Andrew 1901, se limitó a ofrecer exactamente el precio de salida. La empresaria planea una cita con cada uno, pero, si hay empate en todo lo demás, elegirá al de la oferta más alta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_