Pavimento en mal estado
Tuve un accidente hace más de un año a la salida de la estación de metro de Pueblo Nuevo a la calle del Doctor Vallejo-Alcalá, 387, por el mal estado del pavimento, lo que me costó que me abriera la frente, con la asistencia del Samur y posterior traslado al hospital Ramón y Cajal, donde me dieron 18 puntos de sutura, traumatismo craneal, collarín y un mes de baja, con la correspondiente rehabilitación.
Reclamé al Ayuntamiento de Madrid dicho deterioro de la acera para llegar a un acuerdo amistoso y por varias veces me han negado que estuviera en mal estado el pavimento. Cuál es mi sorpresa que, como paso de vez en cuando por el lugar del accidente, veo que han tapado el pavimento deteriorado con yeso, cemento o lo que sea.
¿No creen que es demasiada cara dura, falta de responsabilidad y profesionalidad la manera de proceder? Yo, por mi parte, dejé el asunto, porque hablar con esta gente es como hacerlo frente a un muro.
Sólo digo que estos señores, que comen gracias a los impuestos que pagamos los trabajadores como yo, quién sabe si un día los sueldos que perciben se los van a tener que gastar en medicinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.