Perrera municipal
En relación con el artículo publicado el pasado día 21 de enero en su periódico acerca de la nueva perrera municipal que se proyecta construir, quisiera desde aquí mostrar mi agradecimiento a su autora, Susana Hidalgo, fundamentalmente por la claridad con que lo expuso.
Quedó patente para todos que el único partido político que se interesa mínimamente por los animales es el PP. Decirle a la concejala socialista Marta Rodríguez-Tarduchy que se moleste en visitar las instalaciones de Canto Blanco y las condiciones en las que se encuentran los animales que van allí a parar y, de paso, se dé un viajecito por Europa y compare; la precariedad salta a la vista.
Sí, señora mía, es absolutamente necesario dejarse dinero en mejorar la vida de estos animalitos, que también tienen alma, por si no lo sabe. Estamos ya hartos de políticos como usted, carentes por completo de sensibilidad y que hablan sin tener conocimiento de causa. Cómo se nota que no tiene animales en su casa ni ganas de tenerlos. El respeto al ser humano parte necesariamente del respeto a la naturaleza y demás seres vivos con los que la comparte, y en ese respeto se refleja claramente el grado de evolución y civilización de un país. Qué lástima que personajes como usted nos representen a muchos españoles. A mí y a otros muchos, ya no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.