Un herido de bala tras una discusión en un bar de copas de Huelva

Un hombre de 25 años recibió ayer un disparo en el abdomen tras una fuerte discusión en un bar de copas de la capital onubense, según informó el Servicio de Emergencia Sanitaria 061. El autor de la agresión, que fue detenido poco después del incidente, es, según fuentes policiales, un delincuente con numerosos antecedentes.

Los hechos ocurrieron a las 5.20 horas del domingo en el local denominado El Crápula, situado en la calle Ginés Martín, en pleno centro de la ciudad, uno de los lugares en donde se concentra la movida durante los fines de semana. Además, el bar se encuentra a escasos metros de la Comisaría de Policía del Paseo de Santa Fe, de la capital.

De momento, se desconocen las causas del tiroteo aunque, según fuentes cercanas a la investigación, el disparo pudo haberse efectuado tras una fuerte discusión entre el agresor y la víctima.

Tras el suceso, se trasladó hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de Cuerpo Nacional de Policía, otra de la Policía Local y una UVI móvil del 061 que trasladó al herido al hospital Juan Ramón Jiménez.

Éste no fue el único incidente ocurrido durante la noche del sábado. Así, entre las 22.00 y las 24.00 horas, ocho contenedores de basura de la Avenida de Galaroza acabaron en llamas. Once vehículos han sido incendiados de manera intencionada en la ciudad desde que comenzó el año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS