_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mi admirado Marsillach

Desde siempre me he sentido identificado con ese gran personaje desaparecido, Adolfo Marsillach. Últimamente, leí sus memorias y hubiera suscrito cada página escrita. Por ello he sentido siempre por él un gran respeto y admiración, además de entenderle en su eterna duda sobre todo. Porque en ella estamos muchos.

Pero lo que me ha parecido mal, aunque no me ha extrañado en absoluto, es la no presencia en su despedida de la ministra de Cultura y de algún miembro del Gobierno. Sobre todo, cuando días antes, otro gran personaje, como Camilo José Cela, tuvo la presencia de una parte importante del PP. Es mezquino que la política sea capaz de separar la cultura y el respeto hacia las personas.

El talante de este Gobierno es tan mezquino que no merece la pena ni una palabra más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_