_
_
_
_
BREVES

Quemados 30 vehículos depositados en un desguace del centro de Valencia

El fuego destruyó en la madrugada de ayer 30 turismos depositados en el desguace Pellicer de Valencia. Según fuentes de Bomberos, el siniestro se produjo sobre las 6 horas por causas desconocidas, aunque todo parece apuntar a que el incendio fue originado por un descuido de un indigente o provocado. Las mismas fuentes afirmaron que las fincas próximas al desguace, en la calle de Alquería Morera, en el distrito de Patraix, no sufrieron daño alguno. La policía investiga también el siniestro sin que de momento tenga pista alguna de la autoría.

Tampoco la tiene de otro siniestro ocurrido también ayer. Otro turismo quedaba convertido en chatarra al ser incendiado en la calle del General Urrutia de Valencia. Con los 22 coches destrozados ayer son ya 43 los vehículos que han ardido en las calles de Valencia en lo que va de año, cuatro de ellos en Torrent en la madrugada del viernes.

Más información
Incendiados otros 7 coches en Valencia sin que la policía tenga sospechosos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_