Los sindicatos del sector financiero protestan por la prolongación de jornada ante la entrada del euro
Doscientos delegados sindicales de banca y cajas de ahorros se concentraron ayer en Valencia para protestar contra la prolongación de jornada que sufren los trabajadores del sector como consecuencia de la entrada en circulación del euro, según fuentes sindicales. La protesta, convocada por Comfia-CC OO, FES-UGT-PV, CGT y Confederación de Cuadros y que también se realizó en Castellón y Alicante, se inició ante la sede de la Inspección de Trabajo, donde denunciaron a las entidades financieras, y posteriormente se trasladó a la sede de Bancaixa y del Santander Central Hispano. Los sindicatos anunciaron la preparación de distintas iniciativas jurídicas y sindicales, entre ellas una manifestación en Valencia el día 30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.