Los vecinos de El Carme se quejan del ruido ante el Síndic de Greuges
La Asociación de Vecinos y Comerciantes Amics de El Carme tienen previsto entrevistarse hoy con el Síndic de Greuges para denunciar la inoperancia con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia para atajar los problemas de contaminación acústica del conocido barrio. Los vecinos se quejan de que los populares han consentido que el histórico barrio se haya convertido en parque temático de copas amenazando su carácter residencia y su recuperación. Los vecinos aseguran que, pese a sus reiteradas denuncias, el Ayuntamiento de Valencia no dispone de un censo actualizado y real de los establecimientos de ocio existentes y tolera los incumplimientos reiterados de las normativas por parte de un sector de los hosteleros. Los vecinos expresarán también al Síndic de Greuges su disconformidad con la última regulación de horarios establecida por el Consell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.