Vecinos de Rubí relacionan 6 casos de cáncer con una antena de telefonía
Los vecinos de la carretera de Sabadell y de la calle de Carrasco i Formiguera de Rubí (Vallès Occidental) reclaman al Ayuntamiento y a la Generalitat la retirada de una gran antena de Telefónica al relacionarla con seis casos de cáncer entre vecinos de la zona. El portavoz vecinal José Antonio Moreno señaló que la antena, de baja frecuencia y de 32 metros de altura, está ubicada en la terraza de la sede de Telefónica. Moreno añadió que la antena está situada a una distancia de entre 10 y 12 metros de unas viviendas, lo que a los vecinos les 'causa gran inquietud y les tiene asustados'.
El portavoz vecinal aseguró que tres personas que vivían junto a la antena de Telefónica han muerto de cáncer y tres vecinos más padecen esta enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.