Enron arrastra a Andersen en su caída
La bancarrota de Enron puede suponer también la de Arthur Andersen, la firma que auditaba las cuentas del gigante de la electricidad de EE UU y que ha reconocido haber destruido importantes documentos. Joseph Berardino, consejero delegado de Andersen, ha tomado las primeras medidas. Ha anunciado la revisión total de los procedimientos de la auditora y ha despedido al autor de la destrucción de documentos, pero tiene dificultades para detener la pérdida de credibilidad, el activo más importante que tenía la compañía cuyo destino, se dice, pueder ser fusionarse con otra grande del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.