_
_
_
_

Israel ocupa Ramala y cerca a Arafat tras el último atentado suicida palestino

El Ejército de Israel penetró ayer en la ciudad de Ramala, donde está recluido Yasir Arafat, ocupó el 55% de la ciudad e instaló sus tanques a 30 metros del cuartel general en el que está recluido el presidente palestino desde hace un mes. Las tropas abrieron fuego y arrojaron gases contra los manifestantes que protestaban contra su presencia. 'Vamos a enseñarles una lección que no olvidarán', declaró un portavoz del Gobierno israelí, Avi Pazner. Aviones F-16 redujeron a escombros los cuarteles de la policía de Tulkarem.

Era la reacción al atentado cometido la víspera, por la noche, contra una familia judía de origen ruso que celebraba una fiesta en un local de Hadera. Seis personas murieron y 30 resultaron heridas en un atentado cometido con disparos y granada por un militante de Brigadas de Al Aqsa, un grupo armado escindido de Fatah, el partido de Arafat. Con esta masacre, este grupo radical rompe la tregua que había guardado las últimas tres semanas.

Editorial en la

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_