Cacerolas también en la Gran Vía
Los trabajadores de Mecapeña realizaron ayer una cacerolada en el centro de Bilbao ante las sedes del PNV y el PP para pedir soluciones a la rescisión de sus contratos, tras las 'promesas incumplidas' del Gobierno vasco, PP y PNV de facilitar la concesión de ayudas para prejubilaciones y recolocaciones. La plantilla de la empresa de bienes de equipo en quiebra ha acordado hacer concentraciones diarias. El miércoles lo harán también ante la sede de la Seguridad Social, donde se subastarán los bienes de la firma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.