Obras en Hondarribia
De nuevo tenemos que denunciar, por el único medio que al parecer nos queda, la desastrosa gestión del Ayuntamiento de Hondarribia en las obras que se están realizando en el casco histórico de la ciudad. Por si lo del cierre de la calle Mayor en pleno mes de julio no fue suficiente, ahora se están levantando calles que se reformaron no hace más de dos o tres años, de la misma manera que calles que se levantaron hace siete meses siguen igual. No tengo datos para saber si esta deficiente gestión del Ayuntamiento es la culpable del cierre de varios comercios en la zona los últimos años; los afectados no tienen ninguna duda al respecto.
Lo que sí es extraño es el silencio de las distintas asociaciones que funcionan en el casco histórico, de los partidos de la oposición y de los directamente afectados (vecinos, comerciantes, hosteleros). Al preguntar sobre ello, enseguida recibimos la respuesta: hay miedo. ¿Miedo a qué?
Me pregunto en qué ciudad vivimos. Espero que esta carta remueva algunas conciencias y tenga algún efecto positivo en el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.