Un recorrido por la historia ilustrada de la peseta
Desde que en 1869 nació la peseta, mucho ha ido cambiando lo que se podía comprar con ella. También los tiempos se han transformado, y mucho. De ello da fe la exposición Adiós peseta, que hoy se inaugura en la sala de la Caja Vital en Vitoria. Los distintos periodos por los que pasó la moneda están decorados por paneles ilustrativos de la época. Además, se muestran otras monedas antiguas que hubo en España. Es un homenaje didáctico a la peseta, que dejará de existir definitivamente el 28 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.