Gamesa fabricará componentes para el superavión A380 de Airbus
Gamesa Aeronáutica ha firmado un acuerdo de colaboración con Airbus España para suministrar al consorcio aeronáutico europeo grandes componentes del fuselaje del nuevo modelo de avión de transporte de pasajeros Airbus A380. Este acuerdo supondrá para Gamesa una facturación aproximada de 540 millones de euros (89.848 millones de pesetas) a lo largo de la vida del programa.
Este contrato aportará una importante inyección financiera para el grupo Gamesa, que el pasado mes de noviembre presentó un ajuste de plantilla para 212 trabajadores de los 1.380 con los que contaba en su filial Gamesa Producciones Aeronáuticas como consecuencia de la crisis que produjo en el sector aeronáutico los atentados del pasado 11 de septiembre en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.