Juegos malabares para entretener la espera en el semáforo
Hace ya años que los semáforos de vías concurridas de las ciudades han sido copados por personas que ofrecen servicios como la limpieza de cristales o venden productos como pañuelos de papel o gamuzas. En las últimas semanas, en algunos cruces de Barcelona ha hecho su aparición una nueva oferta: la de entretener la espera del semáforo en rojo mediante juegos malabares. Es lo que hace en la calle de Marina de Barcelona junto a la de Aragón la pareja de la foto: el chileno Walter, a la izquierda, y el argentino Araña. Unos cruces más abajo, un chico y una chica, pintados como los mimos, hace llevadera la espera bailando con cintas de colores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.