Hallazgo de una seta gigante
Luis Herrero, de 79 años de edad, guarda en su casa de Almería una extraordinaria seta. El pasado domingo por la mañana Luis estaba en su finca del municipio de Serón podando unas parras, en un lugar en el que predominan los chopos y los álamos, cuando algo le llamó la atención en el interior del tronco de un árbol seco. Al acercarse pudo comprobar que se trataba de una enorme seta perteneciente a una variedad que en la zona se conoce popularmente como Oreja de Burro. La seta tiene 50 centímetros de diámetro y un peso de 4,5 kilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.