Sabadell quiere reducir las molestias de las discotecas
Los vecinos del barrio de Gràcia de Sabadell, situado junto a la denominada Zona Hermética, donde se concentran la mayoría de las discotecas de la ciudad, han aceptado negociar con el Ayuntamiento diversas propuestas para mejorar la seguridad y reducir las molestias que les causan los locales.
Los vecinos consideraron ayer 'positivas' en una asamblea algunas de las iniciativas presentadas por el Ayuntamiento y por los representantes de las empresas que gestionan este tipo de locales. Entre estas medidas figuran la colocación de vallas y pivotes en determinados sectores para evitar que los automovilistas que acudan a la Zona Hermética transiten por el núcleo de viviendas del barrio, así como la creación de nuevas plazas de aparcamiento y el incremento de los efectivos policiales. El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, ha celebrado reuniones con las partes afectadas para lograr un consenso que haga compatible la actividad de los locales con el descanso de los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.